Monterrey logra 'agónico' empate en el ultimo minuto contra el Cruz Azul en la Liga MX

La Máquina Celeste del Cruz Azul no pudo mantener la ventaja de dos a cero al Monterrey y en los últimos minutos los rayados los empataron y se repartieron los puntos
sábado, 22 de enero de 2022 · 23:57

En un intenso partido de futbol de inicio a fin, el Cruz Azul dejo ir una ventaja de 2 a 0 y con un hombre de más y el Monterrey le empató en el último minuto en el Gigante de Acero en la Liga MX.

Cruz Azul no pudo mantener la ventaja de dos goles a cero y el Monterrey le saco el empate en los últimos minutos y así repartirse puntos ante la llegada de la fecha FIFA.

La máquina dio un partidazo en el primer tiempo  jugando en contragolpe, Charly Rodríguez se presentó ante su exequipo motivado y es que en una gran jugada metió un pase filtrado para Uriel Antuna que definió ante la salida del portero de Rayados para asi anotar el 1 por 0 e irse al descanso.

Para el segundo tiempo en una polémica jugada a Nacho Rivero, el árbitro marco penal y durante el señalamiento del VAR, expulsaron a un jugador del monterrey por lo que terminaron con un jugador menos todo el segundo tiempo.

Bryan Ángulo anotó el gol de penal y de esta manera irse dos a cero arriba en el marcador, pero Cruz Azul no bajo los brazos y en una buena jugada Nacho Rivero anotaba un gol, pero que el árbitro lo invalido por fuera de lugar.

Cuando parecía que el partido lo gana el cruz azul, el técnico juan Reynoso decidió sacar a la mayor parte de su defensiva y meter jugadores defensivos y la rápida expulsión de Santiago Giménez por doble amarrilla,  fue ahí donde el monterrey se aprovechó y durante los 7 minutos que agregaron de compensación Funes Mori anoto el 2 a 1 al minuto 92 y al 96 César Montes anotó el empate, dando un partidazo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM