Inter Playa del Carmen vs Cafetaleros: Dónde y cuándo ver el partido de la Liga Premier

El partido, de la jornada 2 de la Liga Premier FMF, se jugará en la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid', en punto de las 3:00 de la tarde
viernes, 21 de enero de 2022 · 13:45

Luego de que en el torneo pasado quedarán como subcampeones de la Liga Premier tras perder contra Durango FC, el Inter Playa del Carmen viene con todo y con sed de venganza para jugar contra los Cafetaleros de Chiapas.

Ahora el equipo de Playa del Carmen busca volver a llegar a la misma instancia y esta vez si consagrarse como campeones, por lo que este viernes se enfrentará al equipo de los Chacmoles a cargo de su técnico Juan Carlos Montiel.

¿Dónde y cuándo ver el Inter Playa vs Alacranes?

El partido, de la jornada 2 de la Liga Premier FMF, se jugará en la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid', en punto de las 3:00 de la tarde (horario de Quintana Roo) y 16:00 horas tiempo de México, donde la afición estará presente para enviarle sus mejores vibras a ambos equipos.

En caso de no poder asistir al encuentro futbolístico, la página oficial de Facebook del Inter Playa del Carmen transmitirá en vivo el partido, para que sus fanáticos puedan seguirlo desde cualquier parte del mundo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl