Tapatío CD vs Venados FC: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

Esta noche los Venados FC van a visita a Guadalajara y buscarán su primera victoria de visitante cuando enfrenten al Tapatío CD
jueves, 20 de enero de 2022 · 15:57

Los Venados FC viajaron a la tierra del mariachi para su segundo duelo del Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX en calidad de visitante y lo hará contra el Tapatío CD correspondiente a la jornada 3 del torneo mexicano.

Los venados vienen de ganarle al actual campeón de la Liga de Expansión MX, al Atlante FC en la jornada uno en su estadio y de descansar en la Jornada 2, por lo que ahora buscarán su primer triunfo de visitante ante un gran rival como lo es el Tapatío CD.

Los ciervos mantuvieron al casi todo su mismo plantel de la temporada pasada y reforzaron su delantera con el jugador sudamericano Carlos "Muma" Fernández, quien se estrenó con gol en el partido contra el Atlante FC, dándole la victoria a los yucatecos.

¿Cuándo y dónde ver el Tapatío CD vs Venados FC en la Liga de Expansión MX?

Este emocionante encuentro lo podrás ver este jueves 20 de enero en punto de las 17:00 horas tiempo de México, cuando el Tapatío CD se enfrente a los Venados de Yucatán y podrás verlo en vivo en la pantalla de TUDN, TV Azteca, TVC Deportes y en nuestra página web Poresto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM