Pelé vuelve al hospital para un chequeo de rutina

Pelé fue hospitalizado para cumplir con un cheque de rutina por el tratamiento que recibe, luego de que le extirparan un tumor cancerígeno del colon
jueves, 20 de enero de 2022 · 22:17

El Rey Pelé regresó al hospital para un chequeo de rutina, pues está sometido a un tratamiento, luego de que se le extirpó un tumor del colon. 

El brasileño explicó para Reuters que las visitas al médico serán constantes, aunque no confirmó si se le realizará quimioterapia como lo habían informado en el medio de comunicación deportivo, ESPN

Cabe mencionar que antes de su visita al médico de este jueves, en ESPN dijeron que el astro de 81 años, se sometería a nuevas sesiones de quimioterapia en el hospital Albert Einstein de São Paulo.

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol se someterá a nuevos exámenes para encontrar otros posibles focos de cáncer, informaron en ESPN. 

Asimismo, en su sitio web confirmaron que el ex futbolista se encontraba en una condición estable y que podría dejar el hospital el jueves.

A Pelé se le diagnosticó un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de otro en un pulmón, y debido a su frágil estado sigue siendo vigilado de cerca, sin embargo, la oficina de prensa del hospital dijo que no tenía ninguna información sobre la hospitalización.

El exfutbolista se sometió a una operación para extirpar un tumor de colon en septiembre de 2021 y pasó casi un mes bajo cuidados. El mes pasado volvió a ser hospitalizado para recibir sesiones de quimioterapia y fue dado de alta el 23 de diciembre.

Pelé, el único jugador que ha ganado tres veces la Copa del Mundo, una de ellas en el Mundial de México en 1970, es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL