México es el tercer país que más ha solicitado boletos para el Mundial Qatar 2022

El torneo de futbol se disputará en diciembre de este año en Qatar, sin embargo, los boletos ya están en sorteo para luego ser vendidos
jueves, 20 de enero de 2022 · 16:51

2022 es el año del Mundial en Qatar, un torneo que se celebrará en diciembre, fecha muy distinta a la que usualmente se usaba para los demás mundiales, sin embargo, este atípico torneo ya comenzó a tener solicitudes de boletos.

Y es que, a menos de 24 horas de que se abrieran las solicitudes de boletos, México ya ocupa el tercer puesto en solicitudes con 1.2 millones de peticiones para boletos.

La lista es encabezada por el país organizador y Argentina, con México siguiéndole el paso, la lista la completan Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

“En los casos en que el número de boletos solicitados exceda el inventario de boletos disponibles para el mercado nacional o internacional, los boletos se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria”, aclaró la FIFA.

Mencionando que en caso de que esto ocurra, los boletos serán sorteados para que solo algunos afortunados puedan tener acceso a comprarlos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG