Luis Abram Ugarelli, nuevo refuerzo de Cruz Azul

El peruano será anunciado en las próximas horas y llega al conjunto del Cruz Azul para reforzar la defensa, tras la salida de Alexis Peña y Josué Reyes
miércoles, 19 de enero de 2022 · 22:43

Continúa la llegada de refuerzos a La Noria, pese a que la Liga Mx ya va para su tercera jornada, Cruz Azul adquirió a un jugador de talla internacional, para reforzar la zaga defensiva. 

Se trata del peruano Luis Abram Ugarelli, quien ha sido confirmado por diversos medios como jugador de La Máquina, tras haber llegado a un acuerdo entre la directiva cementera y el Club Granada de España.  

De acuerdo con información del medio deportivo ESPN, este miércoles ambos equipos acordaron la negociación en un préstamo por un año con opción a compra.

Abram Ugarelli de 25 años, destaca como seleccionado nacional de su país y juega la posición de defensa central por izquierda. 

En ese sentido, llegó a cumplir lo requerido por el estratega Juan Reynoso, quien también es de nacionalidad peruana, pues había pedido a un defensa con perfil zurdo, tras la salida de Alexis Peña y Josué Reyes. 

Hasta el momento, Cruz Azul ha adquirido seis refuerzos con Luis Abram, quien será  anunciado en las próximas horas, y que se unirá al conjunto, luego de la llegada del uruguayo Christian Tabó y los mexicanos Uriel Antuna, Alejandro Mayorga, Carlos Rodríguez y Erik Lira.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL