León y Atlas se reparten un punto en el juego pendiente de la Jornada 1

Los equipos que disputaron la ultima final de la Liga MX, se enfrentaron en su partido pendiente de la Jornada 1, el cual concluyó con el empate a uno
miércoles, 19 de enero de 2022 · 23:55

Este 19 de enero se jugó el partido pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2022, entre Atlas y León, quienes empataron a uno, en un encuentro sin muchas emociones.

El partido se disputó en el Estadio del León, equipo que abrió el marcador por la sentencia de los nueve pasos, luego de una jugada polémica que tuvo que ser revisada por el VAR, y marcada como penalti por el árbitro Fernando Hernández. 

Cabe resaltar que no fue la única jugada en la que el VAR intervino, pues se le revocó la expulsión al delantero de los panzas verdes, en una controversial jugada que tan sólo ameritó la tarjeta amarilla.

Tras el gol de León el partido se tronó un poco ríspido, con pocas oportunidades para ambos lados, pocas intervenciones de los arqueros, con el balón en media cancha. 

Fue hasta el segundo tiempo que los muchachos dirigidos por Diego Cocca tomaron la iniciativa, comenzaron a buscar los espacios, y a los cinco minutos de arrancar la parte complementaria, con remate de Edgar Zaldívar anotó el del empate. 

Sin duda la afición de ambos equipos esperaba más espectáculo en este encuentro, luego de que ambos disputaron la última final del campeonato pasado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL