Estos son los horarios del Yalmakan FC e Inter Playa del Carmen en la Liga Premier

Los dos equipos quintanarroenses se juegan sus respectivos encuentros de la Jornada 2 de la Liga Permier Serie A, este fin de semana
miércoles, 19 de enero de 2022 · 17:19

Arrancó el Clausura 2022 de la Liga Premier Serie A y Yalmakan FC e Inter Playa del Carmen debutaron sumando su primer punto tras el empate sin goles, los dos representativos de Quintana Roo, el equipo chetumaleño dieron demuestra mejoría pues nunca habían sumado en clásico del Caribe Mexicano.

Ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 1 de la Liga Premier llevando como resultado una unidad por bando, ahora los dos equipos representativos buscarán ganar sus encuentros de la jornada 2 para posicionarse en los primeros lugares del grupo 2.

Inter Playa del Carmen jugará de local este viernes, el equipo playense viene con hambre de revancha, luego de que el torneo pasado quedarán subcampeones de la Liga Premier luego de perder ante Durango FC.

Ahora el equipo de Solidaridad buscan volver a llegar a la misma instancia y esta vez si consagrarse como campeones, por ahora este viernes enfrentaran a los Cafetaleros de Chiapas en punto de las 15:00 horas tiempo local y 16:00 horas tiempo de México.

Por otro lado, los Chacmoles a cargo de su técnico Juan Carlos Montiel, sabe que no se pueden relajar, pues destacó que su equipo aún tiene mucho margen por mejorar durante el campeonato.

“Bastantes contentos con lo que se realizó el torneo anterior se rebasaron las expectativas que teníamos, la verdad que poco a poco iremos mejorando y con la ilusión que el siguiente torneo pueda ser mejor que el anterior”.

El equipo de Yalmakan FC jugará de visita este domingo 23 de enero cuando enfrenten a Lobos ULMX en punto de las 16:00 horas tiempo de México, en acciones de la fecha dos del Clausura 2022 de Serie A.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM