Cancún FC vs Dorados: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El equipo cancunense busca su segunda victoria en casa y esta noche tendrá un buen prueba al enfrentar a los Dorados de Sinaloa en el Estadio Andrés Quintana Roo
martes, 18 de enero de 2022 · 16:32

Con la moral a tope, después de la ‘faena’ que logró ante Toros del Atlético Celaya en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, Cancún FC buscará su segundo triunfo consecutivo como local, ahora ante Dorados de Sinaloa en la tercera jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

La escuadra dirigida por Federico Vilar puso fin a una racha sin ganar en casa desde el 25 de agosto, cuando superó (3-1) a Mineros de Zacatecas, en la quinta fecha del Apertura 2021.

Una vez que se reencontró con la victoria, su reto será mantener la inercia ganadora: “El equipo trabajó muy bien y lo demostró con Celaya. Viene Dorados, un buen parámetro para nosotros, lo demostró el torneo pasado”, explicó el capitán, Michael Pérez.

El exrojiblanco y pilar fundamental en el esquema cancunense, suma 180 minutos en este inicio de temporada. Antes, en el Apertura 2021, totalizó 12 juegos, 11 como titular (mil 024 minutos). “Para mí, ser el capitán es algo muy importante, una responsabilidad que me gusta. Trato de transmitir lo poco o mucho de experiencia que tengo, hablo con ellos. Hay jugadores muy jóvenes y con talento, pues también tenemos de experiencia. Cuando juntas ambas partes, sin duda, podemos aportar mucho para el equipo”, señaló.

Michael está consciente que su casa debe ser una difícil aduana para los rivales, “La indicación del ‘profe’ es muy clara: seguir por ese camino, así de intensos en los entrenamientos que estamos haciendo para generarlo en todo el torneo y no bajar de ahí”, consignó.

Con respecto al apoyo de la afición, reconoció que “es muy importante, nos motiva a los que estamos en la cancha.

¿Cuándo y dónde ver el Cancún FC vs Dorados en la jornada 3 de la Liga de Expansión MX?

No te pierdas este fabuloso encuentro desde el Caribe Mexicano en punto de las 18:00 tiempo de Cancún (19:00 hora México), Cancún FC enfrenta a los Dorados de Sinaloa desde el estadio Andrés Quintana Roo y podras verlo en vivo por la señal de ESPN Deportes y por nuestra pagina, PorEsto.net

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM