Rafael Nadal confirma su participación en el Abierto Mexicano de Acapulco

Nadal buscará convertirse en tetracampeón en Acapulco, récord que solo presumen su compatriota David Ferrer y Thomas Muster
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:10

Rafael Nadal, estará presente en el Abierto Mexicano de Acapulco, así lo dio a conocer la organización. La presencia del tenista español estaba en duda por algunas lesiones que sufrió.

El Abierto Mexicano se llevará a cabo del lunes 21 de febrero al sábado 26 del mismo.  Nadal buscará convertirse en tetracampeón en Acapulco, récord que solo presumen su compatriota David Ferrer y Thomas Muster. Su primer guaje llegó en 2005 sobre arcilla cuando tenía tan solo 18 años, el segundo llegó en 2013 y el último en 2020.

“Rafa es muy querido por la afición mexicana y además tiene una historia importante con nuestro torneo. Es motivo de celebración contar, siempre que se puede, con su presencia y por los nombres que tenemos este año no hay duda que habrá duelos memorables para estrenar la Arena GNP Seguros. Estamos a punto de dar uno de los más grandes pasos en la evolución del torneo y a este cartel no se le puede pedir mucho más”, comentó sobre la nueva adición al cartel Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano Telcel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG