Chucky Lozano calla a sus detractores con un doblete ante el Bologna: VIDEO

El mexicano respondió con el Napoli ante las críticas que le han llovido por su nivel en la Serie A, donde no había logrado marcar diferencia
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:57

Hirving ‘Chucky’ Lozano no ha tenido una buena temporada con el Napoli hasta el momento, por ello varios medio italianos los han criticado duramente, pues su precio fue de más de 40 millones de euros, en lo que fue hasta ese momento el fichaje más caro para el equipo italiano.

Sin embargo, luego de la ola de críticas que recibió por sus malos partidos, el mexicano llegó a calmar las aguas con un doblete en la más reciente jornada de la Serie A, con el cual su equipo se mantiene en el duelo por el título.

El primer gol vino de una desborde por la lateral que Hysaj hizo en contra del Bologna, hasta colocar un balón que Lozano mandó a guardar a las redes de manera magistral.

 

Mientras que su segundo tanto un pase en profundidad que recibió el español Fabián Ruiz sirvió para que le pusiera el balón a un Chucky que se deshizo del portero con facilidad y solo necesitó empujar el balón a las redes.

 

Con estos goles el Napoli ganó 2-0 y se recupera un poco ante lo que fueron algunas semanas duras luego de perder a varios jugadores importantes, ya sea por lesión o por selección nacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG