Real Madrid gana la Supercopa de España; su primer título de la temporada

El equipo de la capital de España logró ganar la final disputada en Arabia Saudita ante el equipo vasco del Athletic de Bilbao
domingo, 16 de enero de 2022 · 17:08

El Real Madrid ha obtenido el primer título del año con la victoria en la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao en Arabia Saudita, por un marcador de 2-0.

Durante el partido, el Madrid tuvo el dominio que supo capitalizar en el minuto 37 con una gran jugada de Rodrygo por todo la banda derecha, hasta meter un balón en la frontal del área que Luka Modric, a sus 36 años, logró colocar en un lugar imposible de alcanzar por el arquero.

Ya en la segunda parte fue Karim Benzema quien, al minuto 52, cambió el penal por gol luego de una falta en el área que terminó con el aumento en la ventaja del cuadro de Valdebebas.

Al final del juego Eder Militao se fue expulsado y dejando un penal a favor de los vascos, sin embargo, Courtois cerró su grana actuación atajando el tiro desde los once pasos para cerrar con un marcador de 2-0 que les da su primer título de la temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG