Pachuca gana 2-1 a las Chivas en la jornada 2 del Clausura 2022

El equipo de Hidalgo regresó a los rojiblancos a su realidad futbolística, en un partido que estuvo lleno de polémica
domingo, 16 de enero de 2022 · 21:02

Los Tuzos del Pachuca consiguieron la victoria en un partido donde las decisiones arbitrales los perjudicaron, a pesar de ello les bastó con los dos goles del primer tiempo.

Ambos equipos llegaron a la cancha con equipo completo y aunque en los primeros minutos las Chivas se mostraban implacables, no tardaron en perder el control del partido y al minuto 18, en un error defensivo Pachuca anotaría el primer gol de la tarde.

El partido transcurría con el dominio de los locales y en otro grosero error del portero del chiverío, Gudiño se anotaba un autogol que los dejaba dos goles por debajo en el marcador para el segundo tiempo.

 

Ya en la segunda parte a Chivas le concedieron un penal nada claro, el cual fue transformado por Ángel Zaldívar, que poco más pudo hacer en el resto del encuentro, donde debutó de manera oficial Roberto Alvarado, aunque no logró aportar mucho.

Con este resultado los rojiblancos vuelven a quedar retratados en un juego donde a pesar de tener algunas llegadas, no pudieron conseguir el empate, incluso luego de un momento de desconcentración en los locales cuando expulsaron a Almada, su DT.

El siguiente partido de las Chivas será ante el Querétaro, donde buscará recuperar las sensaciones negativas ante un equipo que fue goleado por los Pumas en esta jornada 2 de la Liga MX.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG