Cruz Azul vence a Juárez con otro gol de Charly Rodríguez

Los refuerzos de Cruz Azul de nuevo dieron el triunfo al equipo, Charly Rodríguez metió su segundo gol en la campaña con pase de Antuna, a pesar del triunfo, la Máquina no termina de convencer
sábado, 15 de enero de 2022 · 23:30

Cruz Azul se impuso 1-0 frente a FC Juárez, hilando su segundo triunfo del Clausura 2022 de la Liga “Grita México”, sin embargo, para algunos el equipo cementero aún no convence. 

Y es que por segunda ocasión volvió a recurrir a sus refuerzos -principalmente de Carlos Rodríguez- para sumar esta victoria que lo pone entre los primeros lugares de la tabla.

Cabe mencionar que Juan Reynoso sorprendió con el once titular, ya que inició con Luis Mendoza como centro delantero, pese a tener disponibles a Bryan Angulo y Santiago Giménez, y dejó libre, un poco atrasado,  a Carlos Rodríguez quien lleva dos partidos marcando.

Al minuto cuatro del partido, el futbolista mexicano se hizó presente con un derechazo en el área, tras la asistencia de Uriel Antuna, con quien festejó el único gol del encuentro. 

Después del tanto, el partido se tornó aburrido, ninguno de los dos equipos controló el balón de la mejor manera, con falta de idea o de algún chispazo de genialidad, el encuentro se fue a pique y ya no hubo emociones.  

Pese a que en el segundo tiempo, los visitantes salieron con mayor energía e intentaron tener el balón, el partido no cambió mucho

Cabe mencionar que finalmente, Alejandro Mayorga, otro de los refuerzos, hizo su debut con el Cruz Azul al entrar de cambio al minuto 66. 

Con este cambió, Juan Reynoso se echó atrás, con una línea de cinco, firmando el triunfo por la mínima, pues el equipo de Ricardo Ferretti no encontró por dónde hacerle daño a la Máquina.  

Los Celestes quedan como sub líderes generales, aún falta que Chivas no gane para que conserve esa posición, aunque apenas inicia esta campaña; la siguiente fecha tendrán una prueba de fuego al visitar a los Rayados de Monterrey. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL