Tecatito Corona, nuevo jugador del Sevilla hasta 2025

El cuadro español confirma el fichaje del mexicano por tres años, luego de alcanzar un acuerdo con el Porto
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:06

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona ya es nuevo futbolista del Sevilla FC, después de que el conjunto hispalense y el Porto hayan alcanzado un acuerdo para su incorporación al equipo de Nervión hasta 2025.

"El Sevilla FC y el FC Porto alcanzaron un acuerdo para la incorporación al conjunto sevillista, hasta 2025, de Jesús Manuel Corona, jugador mexicano con pasaporte portugués que se desenvuelve en la banda derecha", anunció el Sevilla.

A través de Twitter, el Sevilla publicó un video con el primer mensaje de Tecatito ya como su nuevo jugador. "Hola sevillistas, muy contento de estar ya aquí con ustedes y muy ansioso e ilusionado de estar en el campo y dando muchas alegrías", mencionó.

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el traspaso de Corona solo le habría costado  al equipo español, que actualmente avanza en el segundo lugar de la clasificación de LaLiga, 3 millones de euros.

Tecatito Corona ya está en Sevilla y usará el '9'

Tecatito Corona llegó a Sevilla el jueves por la noche en un vuelo privado procedente de Portugal para pasar este viernes el trámite del reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigido por el técnico Julen Lopetegui.

El futbolista mexicano mostró la camiseta con el dorsal '9' que lucirá durante sus primeros meses en el Sevilla y que podría estrenar en los Octavos de Final de la Copa del Rey frente al Real Betis, donde militan Andrés Guardado y Diego Lainez

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR