Monterrey aplasta 4 a 0 al Necaxa en el arranque de la jornada 2 de la Liga MX

Los rayados del Monterrey no tuvieron piedad y aplastaron en su propio estadio al Necaxa en la Jornada 2 de la Liga MX
viernes, 14 de enero de 2022 · 23:53

En el arranque de la jornada 2 de la Liga MX el cuadro del Monterrey no tuvo piedad y desato su poder ofensivo para golear 4 a 0 a los Rayos del Necaxa en su propio estadio.

En un partido intenso, pero del lado de Rayados, el Monterrey se dio un festín de goles ante  el pobre equipo de los hidrorayos en Aguascalientes.

Quien fue el primero en abrir la feria de goles fue el Rogelio Funes Mori, el mítico delantero del Monterrey quien al minuto 3 logro poner el 1 a 0.

Poco después, en una gran jugada de maxi Meza, logro pegar un zapatazo que se fue derechito al lado derecho y que nada pudo hacer el guardameta del Necaxa y así poner el 2 a 0.

A pocos minutos del final, Luis Romo filtro un grandísimo pase que llego a los botines del delantero del Duván Vergara y poner 3 a 0 el marcador ante un pobre equipo del Necaxa que no podía contra los embates ofensivos de los del norte.

En el segundo tiempo el Necaxa busco tener el balón, pero los rayados no lo soltaron y Jesús Gallado quien apenas tenía unos minutos en el campo pego un zapatazo a las afueras del área para poner el 4-0 definitivo, los rayados del Monterrey lograron anotar el quinto al final del encuentro, pero el árbitro marco fuera de lugar y finalizo el encuentro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM