Inter Playa del Carmen va por su revancha en el inicio de la Liga Premier

El cuadro playense terminó subcampeón el torneo pasado y ahora se replantearon para que desde el inicio de esta nueva temporada comenzar con el objetivo que es ser campeónn de la Liga Premier
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:35

El Inter Playa del Carmen se declaró listo para el arranque del Clausura 2022 de la Liga Premier, Serie A en el grupo Dos y su director técnico Carlos Bracamontes Zenizo aseguró que su equipo viajará a Chetumal en busca de la victoria frente a Yalmakan FC dentro de la actividad de la jornada 1 del torneo.

“Siempre será importante iniciar con una victoria y es lo que buscaremos ante Yalmakán, que no será un rival fácil”, apuntó el técnico en la conferencia de prensa celebrada en las redes sociales del club playense.

El experimentado timonel señaló que tiene mucha confianza en su plantel que prácticamente es el mismo equipo del Inter Playa del Carmen que se quedó con el subcampeonato en el Apertura 2021.

“Ellos estuvieron a nada del campeonato y con este mismo equipo buscaremos nuevamente el título paso a paso”, destacó.
En su intervención, el delantero Erick Bustos mencionó que el equipo llega al torneo con la misma ilusión de buscar el título pues en el pasado se quedaron a nada de conseguirlo tras caer ante los Alacranes de Durango en la Gran Final.

“El grupo está unido, trabajando fuerte, con mucho compromiso y con una sana competencia interna por un lugar en el cuadro titular”, agregó.

El equipo de Solidaridad y Yalmakán FC se medirán este domingo a las 15:00 horas en el estadio “José López Portillo” de la capital del estado. Playa del Carmen mantiene su hegemonía sobre los chetumaleños, ya que tiene ventaja de seis victorias en igual número de encuentros, incluido el partido de la Fase Final pasada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM