Dan de alta al delantero de Cancún FC, Arturo Sánchez Silva, tras golpe en la cara

El futbolista fue sometido a una tomografía computarizada de la cabeza (TAC), con base en el reporte más reciente que se elaboró tras el accidente
jueves, 13 de enero de 2022 · 12:38

El delantero Arturo Sánchez Silva, uno de los refuerzos de Cancún FC fue dado de alta del hospital sin mayores problemas, más que el golpe que recibió en la mandíbula tras un choque con el arquero, Guillermo Allison, durante el juego en el que su equipo superó (2-0) a los Toros del Atlético Celaya, en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

"Afortunadamente salió muy bien (Arturo Sánchez), ya lo dieron de alta. Por indicación médica va a tener que guardar reposo deportivo por dos días", destacó el médico del club, Juan Manuel Mejía Gálvez.

Mencionó que el jugador fue sometido a una tomografía computarizada de la cabeza (TAC), con base en el reporte más reciente que se elaboró tras el accidente que se registró al minuto 11 del partido que se disputaba en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

El club informó que el jugador de Chilpancingo, Guerrero recibió el alta del hospital donde fue llevado la noche del martes tras el impacto, sin embargo, por prescripción médica, tendrá que descansar un par de días, antes de reincorporarse al trabajo del plantel. 
“Arturo está bien. Por suerte, no es nada delicado”, añadió el profesor, Federico Vilar luego del entrenamiento de este jueves.

El Cancún FC enfrentará a Dorados de Sinaloa en su próximo compromiso de local programado para el martes 18 de enero a las 18:00 horas tiempo de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl