Tigres consigue agónico empate contra Santos; Carlos Salcedo anotó al final

El equipo felino consiguió el empate en el último suspiro del tiempo de compensación; Carlos Salcedo salvo a su equipo anotando el gol
miércoles, 12 de enero de 2022 · 23:30

Los Tigres de la UANL consiguieron un agónico empate en los últimos minutos del tiempo de compensación para así llevarse el empate en el estadio Corona ante Santos en la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Tigres y Santos jugaban su partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2022 de la Liga MX el cual fue postergado por contagios de COVD-19, lo que este miércoles ambas escuadras debutaban en el torneo.

El cuadro santista salió motivado tras el regreso de Pedro Caixinha como su DT, por lo que buscaban llevarse los primeros tres puntos como local, por su parte los Tigres de Miguel Herrera buscarían su primera victoria del torneo en calidad de visitante.

Durante el primer tiempo ambos equipos buscaron el arco rival, pero ninguno lograba concretar sus jugadas, Santos fue el primero en buscar el gol, pero el arquero felino Nahuel Guzmán estaba atento para dejar en ceros a su equipo.

Para el segundo tiempo, santos comenzó a ganar espacio y de la mano de su delantero Brian Lozano, anotó un golazo a las fueras del área en donde venció a Nahuel y así anotar el primer del partido.

Cuando se veía que Santos se llevaría la victoria, en una descolgada por la banda de Tigres, los felinos lanzaron un gran centro que cayó en los pies de Carlos Salcedo que logro patear y de esta manera anotar el empate al minuto 93 en tiempo de compensación y de esta forma conseguir que su equipo salga del estadio Corona un punto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM