'Tecatito' Corona llegará al Sevilla con un contrato de tres años y medio

El jugador mexicano llegó a un acuerdo para fichar las próximas tres temporadas y media con los Blanquirrojos
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:31

Jesús 'Tecatito' Corona cambiará de aires en las próximas horas, pues el futbolista mexicano dejará al Porto para fichar con el Sevilla y así vivir su primera experiencia en la Liga de España, considerada una de las mejores del mundo.

De acuerdo con la información de ESPN, se prevé que el canterano del Monterrey arribe con el conjunto sevillano este jueves, luego del compromiso de los Dragones en la Copa de Portugal de esta tarde.

La llegada de José “Tecatito” Corona al club sevillista ayudará al ataque que en este momento se ubica entre las mejores delanteras al marcar 31 goles teniendo como máximo goleador al español Rafa Mir con seis anotaciones.

Tecatito Corona tiene contrato con el Porto hasta el 30 de junio de 2022, por lo que la transacción con el Sevilla se facilitó. Es importante señalar que el originario de Hermosillo, Sonora, fue petición directa del estratega Julen Lopetegui desde meses atrás.

Formado en las divisiones inferiores de Monterrey, Tecatito llegó al Porto en 2015 procedente del Twente neerlandés y ha ganado dos ligas y una copa con el conjunto luso, con el que ha marcado 31 goles y realizado 69 asistencias en 285 encuentros oficiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR