América no cierra la cartera; estas son las tres opciones europeas para la central

El club capitalino ya habría entrado en negociaciones con al menos uno de los tres que la directiva contempla para suplir la baja de Aguilera
miércoles, 12 de enero de 2022 · 23:59

El América tenía todo cerrado en el plantel con la llegada de Zendejas, sin embargo, la salida de Emmanuel Aguilera al Atlas, a pesar de ser una considerada aún no está cubierta, por lo cual la directiva del equipo busca quien lo supla en este Clausura 2022.

Se habla de que las águilas ya tienen negociaciones avanzadas con Jorge Meré, jugador español que se desempeña en el Colonia de la Bundesliga alemana.

El jugador de 24 años se ha desempeñado en Europa toda su carrera, por lo cual un cambio de México le podría costar, a pesar de esto, Solari lo tiene bien contemplado para la zaga americanista.

Sin embargo, estas no serían todas las opciones del club para reforzarse, ya que tienen en cartera a otras opciones, igual de Europa como Javi Sánchez, del Real Valladolid y Adrián de la Fuente, del Villarreal B.

Por el momento, se espera que en los siguientes días el 'ame' haga oficial a Zendejas proveniente del Necaxa por 3 mdd, sin ningún jugador en intercambio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG