Deportista quintanarroense obtiene el triunfo en la Liga de Tenis de Mesa en España

El equipo Conservas de Lola, donde está el quintanarroense Darío Arce Reza, volverá a la acción el próximo fin de semana, tras obtener dos triunfos en Tenis de Mesa en España
martes, 11 de enero de 2022 · 12:31

El quintanarroense Darío Arce Reza debutó con el pie derecho en la Liga de Tenis de Mesa de Tercera Fuerza de España al conseguir dos victorias para su representativo Conservas de Lola que venció por 4-2 al conjunto Tecknik 87, al reanudarse la actividad de la segunda vuelta del torneo en el gimnasio de la capital de Ayamonte, Huelva.

El tenismesista de Cancún se presentó en la liga con dos valiosas victorias para su equipo y lo hizo con poder y autoridad al ganar sus encuentros por tres sets a cero de manera respectiva.

Darío Arce, quien llega en calidad de campeón nacional de México tuvo una inmejorable presentación en la liga de la Tercera División, también conocida como Primera Nacional.

El equipo de Conservas de Lola logró los otros dos puntos para la victoria por cuenta de José Manuel Caballero y Ludovico Crepo quienes también se emplearon a fondo para sacar los puntos.

Arce Reza explicó que la serie será  a ganar cuatro de siete puntos y en caso de empate se procederá a definir el punto del gane con un partido en la modalidad dobles.

Conservas de Lola volverá a la acción el próximo fin de semana y jugará como local en el gimnasio de Ayamonte, Huelva dentro de las actividades de la jornada siete.

El equipo de Darío Arce enfrentará a Gerevi Hispalis de la ciudad de Sevilla en partido que tendrá lugar el domingo 16 de enero al medio día.

Comentó que el encuentro de este fin de semana será de vital importancia para Conservas de Lola ya que enfrentará al último lugar del grupo, y en caso de ganar estaría dando un paso importante para rectificar el camino en esta segunda vuelta del torneo de liga por equipos.

Y es que una eventual victoria inyectará dosis de motivación a los elementos de Conservas de Lola pues luego enfrentarán a los tres primeros lugares del grupo para ir definiendo los puestos de clasificación.

Conservas de Lola participa en el grupo 6, conformado por seis equipos, de los cuales tres avanzaran a la etapa de Ascenso. La eliminatoria se jugará en fase nacional entre 24 conjuntos, de los cuales ocho equipos obtendrán al final su ascenso a la Segunda División también conocida como División de Honor, precisó.

Con la más reciente victoria frente a Tecknik, el equipo de Huelva se colocó en el cuarto lugar del grupo seis de la Tercera División y se mantiene en la pelea por la clasificación a la fase de ascenso con dos victorias a cambio de cuatro series perdidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG