Cancún FC vs Club Atlético Celaya: ¿Donde y cuándo ver el partido de la Liga Expansión MX?

Cancún FC y Atlético Celaya se enfrentarán dentro de la segunda jornada del Torneo Clausura 2022 de la liga Expansión MX en la casa de la 'Ola Futbolera'
martes, 11 de enero de 2022 · 12:09

Tras 10 partidos perdidos en un periodo de cuatro meses, y caer al último lugar de la tabla general del Clausura 2021, el Cancún FC buscará el triunfo ante el Club Atlético Celaya, que llegó al Caribe Mexicano para iniciar las actividades programadas para el Torneo 2022 de la Liga Expansión MX, en su segunda jornada.

Aunque arrancaron con una derrota 2-1 ante Alebrijes de Oaxaca, el Director Técnico del equipo quintanarroense, Federico Vilar, indicó que espera lograr recuperar la confianza de sus aficionados con este encuentro, que se dará en casa; y aún después de sus entrenamientos, declaró que reforzarán la ofensiva.

En este partido se definirá quien avanza dentro del Clausura 2022, y este no será el primer partido que jugará en su tierra, pues recibirá a Dorados de Sinaloa a mediados de este mes.

¿Dónde y cuándo ver el partido Cancún FC vs Atlético Celaya?

El partido se llevará a cabo este 11 de enero en punto de las 8:05 de la noche (horario del estado), y se jugará en el Estadio 'Andrés Quintana Roo', donde los fans del Cancún FC podrán asistir, respetando las medidas sanitarias, según dio a conocer el equipo en redes sociales.

Así mismo, para quienes no podrán ir al recinto futbolístico, la página oficial de Facebook de la plantilla quintanarroense estará emitiendo el partido, así como en canales de paga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG