Así fue el golazo de Marcelo Flores con el Arsenal en Inglaterra: VIDEO

El gol sirvió para que el Arsenal sellara la victoria de 4-1 sobre unos rivales que no pudieron hacer mucho en el torneo de copa
martes, 11 de enero de 2022 · 23:59

Marcelo Flores, el jugador mexicano de 18 años que deslumbra en las categorías inferiores del Arsenal del Inglaterra, ha vuelto a brillar en un juego del equipo sub-21.

Y es que, luego de que su categoría, la sub-18, le comenzara a quedar chica, el cuerpo técnico del Arsenal empezó a considerarlo e incluso ha llegado a entrenar con el primer equipo. Ahora ha comenzado a dejar destellos en la categoría de menores de 21 años de la liga inglesa.

Fue en el Papa John's Trophy, torneo de copa que disputan las filiales de los equipos de Premier League, además de todos los equipos que jueguen en la Championship o por debajo de esta, incluso equipos semi-profesionales, aquí Marcelo entró unos minutos en el segundo tiempo y eso fue suficiente para hacerse presente en el marcador.

El mexicano ingresó al minuto 62 y para el minuto 67 ya había anotado un gol, con el cual los gunners terminarían derrotando 4-1 a la filial del Chelsea.

Se espera que Marcelo Flores continúe recibiendo oportunidades del club de Londres, y se espera que en poco tiempo pueda llegar a debutar en la Premier League con el Arsenal, además de seguir su carrera en selección mexicana.