Buscan acabar con 'maldición': Cancún FC recibirá al Atlético Celaya en casa

Tras 10 partidos perdidos, Federico Vilar, Técnico del Cancún FC, indicó que buscarán vencer al Club Atlético Celaya en el Estadio 'Andrés Quintana Roo' y finalizar la maña racha del equipo
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:05

El Cancún FC de la mano del técnico Federico Vilar buscará poner fin a una racha de diez partidos sin ganar en casi cuatro meses cuando este martes reciba a Toros del Club Atlético Celaya en el inicio de la actividad de la segunda jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

La “Ola futbolera” no ha ganado desde el pasado 16 de septiembre cuando venció (2-1) sobre Tepatitlán de Morelos en la Jornada 8 del Apertura del 2021 con goles de Armando Zamorano al 54’ y 74’.
Luego del mal inicio en el Clausura 2022 al caer (2-0) ante Alebrijes de Oaxaca, el equipo de Cancún tratará de sacarse la espinita y componer el camino después de casi una semana de trabajos en cancha, enfocados al funcionamiento defensivo y ofensivo del plantel.

La “Ola” pasó la página y saldrá en busca de la victoria frente a Toros en el partido de este martes a las 20:05 horas tiempo local, el primero de dos encuentros que sostendrá de manera consecutiva en el Estadio “Andrés Quintana Roo”. Y es que el martes 18 de enero hospedará a Dorados de Sinaloa en la Fecha 3.

Será la segunda ocasión en Cancún y cuarta en total que ambos equipos coincidan en la Liga de desarrollo. Los guanajuatenses mantienen su hegemonía sobre los cancunenses, ya que han ganado tres de esos encuentros.
Estos equipos se vieron las caras apenas, el pasado 17 de noviembre, en la última fecha del Apertura 2021, en Cancún, el resultado (3-1) fue para la escuadra dirigida por Israel Hernández, pero Cancún FC buscará cambiar la historia este martes, en el inicio de la segunda jornada del Clausura 2022.

 

CG