WWE tiene nuevo campeón: Brock Lesnar gana su sexto titulo

El luchador logró entrar de última hora a la cartelera ante la baja por COVID-19 de Roman Reigns, al final venció a Big E en un brutal movimiento
sábado, 1 de enero de 2022 · 23:28

El conocido como Day 1 de la WWE tuvo la vuelta para el campeón Brock Lesnar, que ganó el título en una cartelera que se vio afectada por los contagios de COVID-19, donde incluso el campeón universal Roman Reigns, se tuvo que bajar del duelo por dar positivo al virus.

Por tanto, los contendientes al título que ostentaba Big E, eran Kevin Owens, Bobby Lashley, Lesnar y Seth Rollins. Durante el encuentro los otros luchadores se mostraron preocupados por la presencia de Lesnar.

 

Los primeros duelos inividuales se dieron entre Lashley y Lesnar, que se quedó fuera de combate unos momentos al estrellarse contra la valla del ring, luego Rollins tuvo que lidiar con Owens y con un DDT intentaron terminar todo. Sin embargo, al final fue Lesnar a quien  todos buscaban para dejar fuera.

Rollins intentó dar su afamado pisotón, pero fue tacleado por Lesnar. Big E hizo presencia con su movimiento básico, el 'Big Ending', pero Brock Lesnar pudo evitarlo por poco y arremetió contra él con su F5, lo cual le dio el título de la WWE, el sexto e toda su carrera.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG