Toros de Tijuana vs Leones de Yucatán: Sigue en vivo el juego 3 de la Serie del Rey

No te pierdas ni un momento del juego 3 de la Serie del Rey entre los Toros de Tijuana que visitan a los Leones de Yucatán en el estadio Kukulkán Álamo de Mérida
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:58

La Serie del Rey continúa este jueves 9 de septiembre con el Juego 3 entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán, en la que los melenudos llevan una ventaja de 2-0 tras los dos cotejos en la frontera.

Esta noche los Leones reciben en casa a los Toros luego de que los melenudos rugieron desde el lunes y martes, por lo que llevan ventaja en la serie, hoy buscan dar otro rasguño que los acerque al título.

Para el encuentro de esta noche, los lanzadores serán por norteños Teddy Stankiewicz; mientras que, por los locales abrirá Jake Thompson.

No te pierdas en vivo el juego 3 de la Serie del Rey entre los Toros de Tijuana que visitan a los Leones de Yucatán en el Parqué Kukulcán Álamo. Inmueble que se inauguró el 23 de marzo de 1982 y que ha tenido varias remodelaciones para ser uno de los más bonitos en el beisbol de nuestro país, con una capacidad de 14 mil 917 aficionados.

Line up de Leones de Yucatán:

Line up de Toros de Tijuana:

EN VIVO:

 

 

RM