Toros de Tijuana vs Leones de Yucatán: ¿Dónde ver en vivo el juego 3 de la Serie del Rey?

Los Leones de Yucatán reciben en casa a los Toros de Tijuana en el juego 3 de la Serie del Rey; los melenudos tienen ventaja de dos juegos ganados
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:26

Esta noche se juega el capítulo 3 de la Serie del Rey, en dónde Liga Mexicana de Beisbol tendrá un nuevo campeón, los Leones de Yucatán llegan con ventaja de 2-0, luego de los encuentros jugados en Tijuana, resultados que ponen a los Leones como amplios favoritos, pues ahora los partidos 3, 4 y 5 son en casa de los yucatecos.

Los melenudos vienen con una gran ventaja y en su casa se fortalecen aún más, por lo que buscaran barrer a los Toros de Tijuana y coronarse en casa.

Para el encuentro de esta noche, los lanzadores serán por norteños Teddy Stankiewicz; mientras que, por los locales abrirá Jake Thompson.

¿Cuándo y dónde juegan Toros de Tijuana vs Leones de Yucatán?

El juego 3 de la Serie del Rey se jugará este jueves 9 de septiembre en punto de las 18:00 (tiempo de México) en la casa de los Melenudos, el Parqué Kukulcán Álamo. Inmueble que se inauguró el 23 de marzo de 1982 y que ha tenido varias remodelaciones para ser uno de los más bonitos en el beisbol de nuestro país, con una capacidad de 14 mil 917 aficionados.

Y lo podrás ver en vivo desde la pantalla de www.jonron.tv, SIPSE TV, ESPN, TUDN, AYM Sports, Claro Sports, Canal 45, TV Azteca digital.

El line-up de los leones para este juego 3 de la Serie del Rey será el siguiente:

Por parte de Toros de Tijuana será este:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM