Mauricio Vila le desea éxito a los Leones de Yucatán en el tercer juego de la Serie del Rey

El gobernador de Yucatán ha mostrado su apoyo al equipo de beisbol en diferentes ocasiones; esta noche se enfrentan en casa a los Toros de Tijuana
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:39

El gobernador de Yucatán Mauricio Vila Dosal deseo éxito a los Leones de Yucatán que esta noche disputarán el tercer juego de la Serie del Rey de Beisbol ante los Toros de Tijuana.

"Los yucatecos le deseamos mucho éxito a los @leonesdeyucatan en el Juego 3 de la #SerieDelRey contra los @TorosDeTijuana. Yucatán llega a la Serie del Rey por tercera vez en cuatro temporadas. ¡Vamos a ganar equipo!", señaló el mandatario que ya en ocasiones anteriores ha expresado su apoyo al equipo de beisbol. 

La Serie del Rey continúa este jueves 9 de septiembre con el Juego 3 entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán, en la que los melenudos llevan una ventaja de 2-0 tras los dos cotejos en la frontera.

Esta noche los Leones reciben en casa a los Toros luego de que los melenudos rugieron desde el lunes y martes, por lo que llevan ventaja en la serie, hoy buscan dar otro rasguño que los acerque al título.

Para el encuentro de esta noche, los lanzadores serán por norteños Teddy Stankiewicz; mientras que, por los locales abrirá Jake Thompson.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI