Panamá presenta un positivo por COVID-19 a horas de enfrentar a México

Las pruebas de COVID-19 de Panamá arrojaron un caso positivo, Jiovani Ramos, y un sospechoso, José Fajardo, quienes causan baja ante México
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:34

La Selección de Panamá informó el positivo por COVID-19 de un futbolista previo al partido de este miércoles por la noche ante México, por la tercera jornada del Octagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatra 2022.

A través de un comunicado se informó que Jiovany Ramos dio positivo a COVID-19 y que su compañero de cuarto José Fajardo también fue aislado como protocolo y después presentó síntomas, aunque su prueba resultó negativa, por lo que le harán una segunda. 

"Las pruebas PCR realizadas a Panamá Mayor arrojaron el caso positivo del futbolista Jiovany Ramos. Tanto él como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. de la selección. Fajardo, quien ya dio negativo, ha presentado síntomas y está a la espera de una segunda prueba".

“Ambos jugadores están descartados para hoy. El resto de los jugadores arrojaron resultados negativos y están listos para el encuentro de hoy vs México", informó la Selección de Panamá a través de sus redes sociales.

De las dos bajas que tendrá el combinado canalero para el enfrentamiento de esta noche contra México, solo Fajardo había tenido participación en los duelos anteriores del Octagonal Final de la Concacaf. El atacante ingresó de cambio al 81' en el 0-0 ante Costa Rica, pero no fue convocado para el cotejo ante Jamaica.

México y Panamá son los únicos equipos de la Concacaf que saben lo que es ganar en esta eliminatoria, pues el Tricolor lleva dos juegos y la misma cantidad de triunfos, mientras que los canaleros llegan a este compromiso luego de ganar a Jamaica jugando como visitantes en Kingston.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR