André Gómez, el cancunense que lucha para convertirse en jugador profesional en México

Conocido como “La Leyenda”, sueña con algún día convertirse en jugador de primera división, jugar para la Selección Mexicana y llegar al futbol europeo
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 13:05

André Gómez Rodríguez, jugador de Cancún conocido como “La Leyenda”, sueña con algún día convertirse en jugador de primera división, jugar para la Selección Mexicana y llegar al futbol europeo, objetivos de todo jugador; él sabe que sólo podrá lograrlo con arduo trabajo

Para André Gómez el tiempo no importa, él quiere escribir su propia historia en el futbol con pasión, inspirado en estrellas como el ex astro argentino Diego Armando Maradona (qepd), así como en Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

“Estoy convencido de que luchando por mi sueño y trabajando duro se puede lograr, quiero seguir preparándome para alcanzar mis metas y ser un gran orgullo para mis papás y hermanos”, expresó.

Gómez Rodríguez actualmente forma parte del equipo de la Sub-21 de Pachuca Cancún y estudia el primer semestre en la Universidad, ya que quiere una carrera de Dirección en Deporte y tener su propio equipo de futbol.

“Estoy viviendo una bonita etapa en mi carrera con Pachuca Cancún en la Sub-21, sé que aún hay mucho camino por recorrer, pero voy poco a poco, lo importante es tener constancia y actitud”.

Después de probar varias posiciones en el balompié, se decidió por la portería; desde que se inició en este deporte se fijó varios objetivos que ahora busca cumplir en su joven carrera.

“Hay muchas aventuras en el futbol, muchos sueños, pero el principal para mí es consagrarme como futbolista, primero en México y luego dar ese gran paso a Europa, es la meta que tengo y quiero cumplir”, indicó.

André Gómez comenzó a jugar a los cinco años con el Club Pumas, cinco años después llegó a los Potros de Hierro del Atlante donde jugó como titular en el equipo Sub-17 y ahora alinea con el Pachuca Cancún.

Gómez quiere seguir los pasos de jugadores mexicanos como Diego Lainez y Guillermo Ochoa, así como de Hirving “Chuky” Lozano y Raúl Jiménez, pero primero deberá dar el paso a la primera división profesional.

Mientras trabaja fuerte en la cancha, André Gómez cuenta con el apoyo de sus dos hermanos Arantxa y Paulo, quienes igual que sus padres Adrián Gómez y Miriam Rodríguez lo motivan para que luche por sus sueños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM