Pelé está hospitalizado desde hace 6 días; esto se sabe sobre su salud

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé" se encuentra hospitalizado desde hace seis días en una clínica de Sao Paulo
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 11:36

El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como ‘Pele’, esta internado desde hace seis días en un hospital de Sao Paulo, tras ser sometido a una serie de exámenes de rutina, confirmó uno de sus representantes a medios locales.

Pelé, de 80 años, informó el pasado 31 de agosto que acudió a un hospital de Sao Paulo para realizar una batería de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de la COVID-19, pero aseguró en sus redes sociales que se encontraba bien de salud.

Sin embargo, se dio a conocer este día, que Edson Arantes do Nascimento permanece ingresado desde entonces en el hospital, aunque no están confirmadas las causas exactas que determinaron su en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

Según diversos medios informativos brasileños, durante los exámenes de rutina fueron detectadas algunas alteraciones y el equipo de médicos prefirieron tenerlo internado al considerado como mejor jugador del Siglo XX.

La salud de Pelé, tres veces campeón del mundo, se ha visto debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, le ha mantenido prácticamente recluido en su casa del litoral de Sao Paulo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

Con información de EFE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de