Porra de Venados FC viaja a la CDMX; se enfrentan este sábado al Club Atlante

 “Sabemos que no será nada fácil, porque los capitalinos ocupan el primer lugar de la tabla", expuso uno de los integrantes de porra "La Banda del Ciervo"
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:51

César Góngora Pacheco, Luis Fernando Graniel Cua y Ángel Tolosa Graniel, seguidores del  equipo de fútbol Venados de Yucatán FC e integrantes de la porra "La Banda del Ciervo", que dirige Micke Quintal, viajaron ayer a la Ciudad de México para asistir al encuentro entre los Astados y el Club Atlante.

Los aficionados manifestaron que desde hace trece años viajan por lo menos una o dos veces al año para apoyar a los Venados de Yucatán, ya sea a México o a cualquier parte del país.

Ángel Tolosa, que es fanático del equipo desde el 2014, dijo que los astados van con todo para derrotar al Atlante, equipo con el que consiguieron un empate, la semana pasada, a pocos minutos de concluir el partido, celebrado en esta ciudad.

 “Sabemos que no será nada fácil, porque los capitalinos ocupan el primer lugar de la tabla, sin embargo, un triunfo daría grandes oportunidades para que el conjunto de casa llegue a la liguilla”.

Horas más tarde viajaron Juan Pablo Martínez, Adonay González y Miguel Mayo, integrantes del conjunto Venados de Yucatán, manifestaron que aun cuando son originarios de Monterrey, Nuevo León, estuvieron participando en la Liga Marcelino Champañat y formaron parte de las fuerzas básicas de los ciervos y ahora como parte del equipo van confiados en conseguir el triunfo que les permita posicionarse mejor en la tabla general. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG