Cancún FC vs Tampico Madero: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión?

El equipo cancunense enfrenta esta noche a la Jaiba Brava de Tampico Madero en la Jornada 10; la 'Ola Futbolera' esta necesitaba por ganar de local
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:19

El Cancún FC busca este miércoles salir de la mala racha de no ganar de local cuando se enfrenten a 'La Jaiba Brava' de Tampico Madero, en su segundo juego consecutivo en el estadio 'Andrés Quintana Roo', ahora en la jornada 10 del Torneo 'Grita México' Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.

En su más reciente presentación en casa, 'La Ola Futbolera' cayó por la mínima diferencia (1-0) ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara; sin embargo, tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse ante su afición, este miércoles a las 19:05 horas cuando reciba a la Jaiba Brava.

Los dirigidos por el técnico Federico Vilar han propuesto los partidos de esta temporada, dominan a sus rivales, pero sin reflejarlo en el marcador, por lo que para Campestrini, ante la Jaiba Brava, sin duda, representa una buena oportunidad para sumar los tres puntos y posicionarse mejor en la tabla.

Los caribeños suman tres victorias, cinco derrotas, siete goles a favor, nueve en contra y 11 unidades en la décima tercera posición, son sus números en la clasificación general de la liga.

La Jaiba a cargo de Gerardo Espinoza, actualmente avanza en la quinta posición con 13 puntos. Tres éxitos, tres empates, par de tropiezos, diez goles a favor por ocho permitidos, es el saldo de los tamaulipecos en la competencia.

¿Quieres ir  gratis al estadio a ver el Cancún FC vs Tampico Madero de la Liga de Expansión MX?

Por Esto!, te regala un pase doble para que puedas disfrutar en vivo el juego de esta noche en el Estadio Andrés Quintana Roo, solo tienes que seguir los siguientes pasos que están en nuestro Facebook y listo, es muy sencillo, participa y gana.

 

¿Dónde ver el Cancún FC vs Tampico Madero en la Liga de Expansión MX?

No te pierdas este emocionante encuentro entre el Cancún FC vs Tampico Madero en la Jornada 10 de la Liga de Expansión MX, en punto de las 19:05 horas (tiempo de México) desde el estadio Andrés Quintana Roo, en el Caribe Mexicano y podrás verlo en vivo en ESPN Deportes y PorEsto.Net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM