Necaxa hace oficial la llegada de Pablo Guede como su nuevo DT en la Liga MX

Ante la salida de Guillermo Vázquez, el Necaxa no tardo mucho tiempo y ya anuncio a su nuevo entrenador para encarar lo que resta del Apertura 2021 de la Liga MX
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:26

Luego de anunciar la  semana pasada la salida de Guillermo Vázquez como técnico del club rayo, el Necaxa anuncio esta tarde a quien será su nuevo técnico para lo que resta del apertura y la siguiente temporada.

El mal paso de Necaxa por el Apertura 2021 ha sido de más a menos, pues ya suman cuatro derrotas consecutivas en el torneo, ante Chivas, Querétaro, Atlas y Pachuca que le costaron el puesto a Memo Vázquez, pero antes también habían ganado tres partidos seguidos.

Ante la salida de Guillermo Vázquez, el cuadro de Aguascalientes anuncio de manera oficial a quien será su nuevo técnico, Pablo Guede, el argentino quien ya cuenta con experiencia en la Liga MX.

Pablo Guede ya tiene un historial en la Liga MX, tras su paso por Xolos y monarcas y podría hacer su debut precisamente frente a Tijuana en la fecha doble, de no hacerlo, lo hará contra los Tigres del ‘Piojo’ Herrera.

Los hidrocálidos tienen un calendario poco amigable para buscar meterse entre los 12 clasificados para pelear por un boleto a la fase final.

RM