Marco Fabián vende saludos por internet tras ser despedido del FC Juárez

Luego de que Marco Fabián saliera del equipo FC Juárez por su bajo rendimiento, el futbolista se encuentra sin equipo, por lo que ahora dedica su tiempo en mandar saludos por redes sociales
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:15

El jugador Marco Fabián, quien presume haber jugado en dos Copas del Mundo, ser parte de la generación que fue medallista en Londres 2012 y jugar en Europa, se encuentra sin trabajo, por lo que ahora se dedica a vender saludos.

Luego de que Marco Fabián saliera del equipo FC Juárez por su bajo rendimiento, el futbolista se encuentra sin equipo y mientras espera una nueva oportunidad en las canchas, ahora dedica su tiempo en mandar saludos por redes sociales.

En la plataforma Famosos.com, Marco Fabián ofrece un video personalizado de pocos segundos por la cantidad de mil 66 pesos, uno de los precios más alto de la categoría de deportistas.

El mensaje puede ser dirigido a un familiar o a un negocio y en caso de no recibirlo en tiempo y forma, se puede reembolsar el dinero. Miguel Ponce, Jorge Sánchez y Jesús Ángulo son otros de los futbolistas que se encuentran en esta plataforma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG