Más de 200 atletas realizan caminata por el Día Municipal del Turismo en la UT de Cancún

En medio de un ambiente de fiesta, los atletas de diferentes categorías iniciaron la competencia a las 07:05 horas en la zona de salida instalada en el estacionamiento de la UT Cancún
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 08:19

Con la participación de alrededor de 200 atletas se llevó a cabo la Carrera presencial de 5 y caminata de 3 kilómetros de la Universidad Tecnológica de Cancún como parte de las actividades del Día Municipal del Turismo.

En medio de un ambiente de fiesta, los atletas de diferentes categorías iniciaron la competencia a las 07:05 horas en la zona de salida instalada en el estacionamiento de la UT Cancún, ubicado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los atletas entre internos (estudiantes de la UT) y externos recorrieron la ruta en circuito trazada sobre la Carretera Cancún-Tulum en donde dieron dos vueltas para completar el recorrido. 

La séptima carrera también sirvió para celebrar el Vigésimo Cuarto aniversario de la universidad.

El comité organizador informó que de igual manera se realizó de manera virtual en las distancias de 10 k y 21 k con la participación de más de mil competidores de diferentes países.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL