Termina con pleito primer tiempo del #ClásicoNacional: VIDEO

El primer tiempo del Clásico Nacional termino 'calientito' con una polémica jugada sobre el yucateco Henry Martín, minutos antes de acabar el primer tiempo en el estadio Azteca
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 22:11

El Clásico Nacional terminó con una jugada polémica en dónde el árbitro solo se limitó en sacar tarjeta amarilla, pese a que el yucateco, Henry Martín, recibió una agresión en el rostro.

El América VS Chivas inició de una forma intensa, digna de un Clásico Nacional, ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, pero desafortunadamente no pudieron abrir el marcador.

Las Chivas del Guadalajara salieron con otro rostro a este partido, tuvieron las más claras al igual que si arquero Raúl Gudiño ha sido la figura rojiblanca al tener varias atajadas en el primer lapso de tiempo.

A minutos de finalizar, en una jugada en el área chica de chivas, como inercia de un remate en el arco de chivas, al disputar que el balón no saliera del campo, Miguel Ponce y Henry Martín se encararon y mientras los demás jugadores se acercaron para separarlos, el jugador de Chivas le puso la mano en el rostro mientras trata de picarle los ojos al jugador azulcrema.

Pese a que la agresión quedo registrada para que el VAR pudiera verificar si el jugador de chivas ameritaba expulsión, el árbitro decidió solo a molestar a ambos jugadores, para posteriormente finalizar el primer tiempo.

RM