Guillermo Vázquez queda fuera del Necaxa; busca nuevo Director Técnico

Los Rayos se han quedado sin estratega tras un pésimo desempeño del mexicano en su segunda etapa con el equipo de Aguascalientes
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:17

El equipo de Necaxa informó en sus redes sociales el despido del entrenador Guillermo Vázquez, quien el jueves firmó la cuarta derrota seguida del equipo en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX al caer por 1-0 ante los Tuzos del Pachuca.

“Agradecemos a Guillermo y a su cuerpo técnico por el tiempo en el que estuvieron al frente de nuestro equipo mostrando entrega, profesionalismo y dedicación en todo momento”, se lee en el comunicado compartido en Twitter.

Cabe mencionar que,  Guillermo Vázquez, inició su segunda etapa al mando del Necaxa en el Clausura 2021 y en casi dos torneos no clasificó al conjunto a una fase final y dejó una marca de cuatro victorias, un empate y 11 descalabros.

Los Rayos del Necaxa se encuentran en la décimo quinta posición de la Liga MX con nueve puntos tras tres victorias y siete partidos perdidos sin ningún empate, con nueve goles a favor y 16 en contra siendo la peor defensiva del torneo con Mazatlán FC.

Vázquez se convirtió en el tercer técnico mexicano en ser cesado durante el Apertura 2021, siguiendo los pasos de Héctor Altamirano (Querétaro) y Víctor Manuel Vucetich (Chivas), lo cual deja el número de estrategas nacionales en la Liga MX en dos, sin contar el interinato de Michel Leaño en el Rebaño Sagrado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de