F1: ¿Dónde y a qué hora ver a 'Checo' Pérez en el GP de Rusia?

El piloto mexicano logra colarse a la Q3 en el circuito de Sochi, al ser el único piloto de su equipo ante una sanción que tuvo que cumplir su compañero de Red Bull Racing
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 09:52

La temporada 2021 de la Fórmula 1 entra en su recta final y el Gran Premio de Rusia será la primera de las siete pruebas que restan para conocer al monarca del ‘Gran Circo’ y también la manera en la que culminará el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez su primera campaña con Red Bull.

Para el piloto mexicano, Sergio ‘Checo’ Pérez, podría ser una gran oportunidad de tomar ventaja en favor de Red Bull y conseguir un lugar en el podio, pues Sochi le ha dejado buenos resultados; el año pasado consiguió cuarto lugar, mientras que en 2015 subió a la tarina por su tercer lugar.

El actual líder del campeonato mundial de pilotos, Max Verstappen (Red Bull), tendrá que arrancar el domingo desde la última posición debido a las modificaciones realizadas al motor de su monoplaza, lo que puede ser una ventaja para Lewis Hamilton (Mercedes), en caso de que el británico logre una buena clasificación.

¿Cómo le fue a Checo Pérez en la qualy del GP de Rusia?

Con la responsabilidad de conseguir un buen puesto para Red Bull Racing por la ausencia de Verstappen, el mexicano se metió a la Q3, después de las malas condiciones climatológicas en Sochi. 

Sergio ‘Checo’ Pérez  sufrió de un trompo durante la sesión debido al asfalto mojado, pero se repuso para pelear por un puesto en la primera línea, aunque se tuvo que conformar con la novena plaza. 

¿A qué hora y dónde ver a Checo Pérez en el GP de Rusia?

Será este domingo 26 de septiembre cuando el piloto mexicano salga desde la novena posición en el arranque de la carrera a celebrarse en el circuito de Sochi, en punto de las 07:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR