Lewis Hamilton atropella a mecánico de Mercedes en Rusia: VIDEO

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, protagonizó un pequeño accidente durante las jornadas de entrenamiento del Gran Premio de Rusia
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:21

La Fórmula 1 comienza este fin de semana con el Gran Premio de Rusia, mismo en el que, si bien está catalogado como uno de los menos interesantes de la temporada, ha dado mucho de qué hablar en los más recientes años. Aquí, las primeras pruebas trajeron consigo un incómodo momento protagonizado por Lewis Hamilton, piloto británico de la escudería Mercedes.

La estrella de Mercedes retornó a sus boxes, donde lo esperaba todo su equipo como es habitual. Sin embargo, calculó mal la distancia de frenado y se llevó por delante al mecánico que está encargado de marcar la detención en los pits.

El auxiliar de la escudería cayó al suelo con violencia, pero se paró rápidamente al mismo tiempo que el piloto de 36 años le pedía disculpas desde el vehículo con su mano y también por la radio del team.

Tiempo después de lo sucedido, Mercedes informó en sus redes sociales que únicamente se había tratado de un susto, por lo que el accidente del piloto quedó como una anécdota chusca dentro de la escudería. Como era de esperarse, los comentarios en redes no se hicieron esperar y la mayoría bromeó con Hamilton tachándolo de querer “deshacerse” de su propio equipo.

Hamilton completó el segundo mejor tiempo en los Libres 1 por detrás de su compañero de equipo, Valtteri Bottas. Mercedes domina en Sochi en un fin de semana que se antoja clave de cara al mundial ya que Max Verstappen cambiará motor y saldrá desde el final de la parrilla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR