Cancún y Mérida tendrán función de Lucha Libre AAA

La empresa de Lucha Libre Triple AAA anunció su nueva gira por México, la cual tendrá dos funciones estelares, una en Mérida, Yucatán y otra en Cancún, Quintana Roo
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:35

Una de las mejores empresas de Lucha Libre en México llega a Cancún y Mérida, Yucatán para el mes de octubre, para dar una de las mejores funciones para los fans de luchadores más famosos del país.

Lucha Libre AAA Worldwide, mejor conocida como simplemente AAA, anuncio dos funciones con todas sus estrellas para dar un gran espectáculo a la gente de Cancún y Mérida, la empresa dirigida por Darían Roldán Peña, promete un gran show para dejar un gran sabor a los fans de las llaves y los rudos.

Pese a las restricciones del Semáforo Epidemiológico  Estatal ambas ciudades, la Triple AAA no ha anunciado como será la venta de boletos y él aforó parta dicho evento, Cancún, Quintana Roo se encuentra actualmente en Semáforo Amarillo y Yucatán está en color naranja.

Por lo pronto el primer evento en llegar será en el Polifórum Zimna en Mérida Yucatán, este 10 de octubre y  te tendrán como cartelera a sus mejores estrellas de la Lucha Libre en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM