Tulum FC cambia de nombre y ahora será Puerto Aventuras FC en la Liga TDP

Puerto Aventuras FC será el nuevo nombre de antiguo Tulum FC, quienes se declaran listos para debutar en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:17

Puerto Aventuras FC, antes Tulum FC, se declaró listo para debutar en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), Zona Sureste y lo hará de visita en Campeche donde enfrentará a Corsarios, en el partido programado este viernes a las 16:00 horas, en el Estadio Universitario.

“Ha sido una preparación larga, pero estamos listos para el primer partido. Estamos a 80 por ciento y conforme avancen las jornadas en el torneo alcanzarnos el 100”, apuntó el director técnico del club, Leoncio Carrera Huerta.

El club Puerto Aventuras, nuevo relativamente en el circuito, pero que cuenta con una buena base de lo fue Tulum FC, jugará su primer  partido de visita contra uno de los equipos campechanos.

“Todos los equipos de la Zona Sureste tienen buen nivel, creo que será una visita complicada, sin embargo, estamos bien preparados y esperamos sumar  nuestros primeros puntos en el debut”, destacó.

El profesor Leo, como también se le conoce en el ambiente del futbol, señaló que el objetivo será clasificar a la liguilla.

“Hay muchas expectativas sobre nosotros, así que tenemos que avanzar y hacer una increíble postemporada para acceder a lograr lo máximo que es el título”, indicó.

El estratega afirmó que Puerto Aventuras planteará un estilo de juego ordenado e intenso, con mucha garra frente a sus rivales del Grupo Uno.

Al final, pidió el apoyo de la afición de Puerto Aventuras que, en menos de dos semanas cuando se juegue la segunda jornada, podrá presenciar por primera vez un partido de futbol profesional.

“Pedirles el apoyo para que estén cada 15 días apoyándonos. Verán un equipo integrado y que defenderá la camiseta”,  concluyó.

Puerto Aventuras enfrentará a Corsarios de Campeche en el arranque de la jornada inaugural de la campaña 2021-2022 programado para el viernes (24 de septiembre) en el Estadio Universitario de la “Ciudad Amurallada”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM