Jesús Angulo, jugador de Chivas, sufre intento de secuestro en Zapopan

Jesús 'Canelo' Angulo, jugador de las Chivas del Guadalajara, fue víctima de un secuestro exprés junto a su pareja. Las autoridades ya investigan el caso
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 23:13

Este miércoles, el futbolista Jesús 'Canelo' Angulo fue víctima de un secuestro exprés en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Los primeros reportes señalan que el jugador del Club Deportivo Guadalajara viajaba junto a su pareja rumbo a San Juan de Ocotán, cuando lo despojaron de su camioneta Jeep para privarlos de su libertad.

Minutos después, la cuenta de Twitter de las Chivas del Guadalajara informó que Angulo y su pareja fueron liberados luego del hecho delictivo gracias a un operativo de búsqueda. Su auto fue encontrado en la Avenida Aviación dentro de la misma localidad a la que se dirigían.

Las autoridades aún no saben si fue un intento de secuestro o un intento de robo violento. Tras su liberación, Angulo llegó hasta una casa en Zapopan, a donde llegó la policía y comenzó el interrogatorio respecto a lo ocurrido. Sin embargo, el jugador rojiblanco todavía estaba en estado de shock.

El club de fútbol aseguró que el 'Canelo' Angulo se encuentra bien y ya está junto a su familia. Asimismo, le ofrecieron todo su apoyo al jugador en su proceso para superar esta experiencia.

Con información de Medio Tiempo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM