Delantero de Inter Playa del Carmen se coloca como líder de goleo de la Liga Premier

Tras la victoria contundente de 3 por 0 sobre Yalmakan de Chetumal, Daniel López se encuentra en la cima de la tabla de goleo, mientras que el equipo va de líder general
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 14:39

El Inter Playa del Carmen inicio con el pie derecho luego de golear a su similar de Yalmakan de Chetumal 3 a 0 en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en Solidaridad, lo que fue la jornada 1 de la Liga Premier, serie A.

Tras la victoria, el representativo de la Riviera Maya se colocó como líder general de la competencia con tres puntos, mismos que Reboceros de la Piedad, Montañeros FC y Cafetaleros de Chiapas FC, pero gracias a la diferencia de goles, Inter Playa se encuentra en primer lugar del Grupo 2, Serie A.

Con el arranque goleador del Inter Playa del Carmen en el del Torneo de Apertura 2021, su delantero Daniel López, inicio de la lucha por el liderato de goleo individual.

Durante la primera jornada de la Liga Premier, se registraron los primeros nombres de aquellos delanteros que marcaron diferencia  y fueron contundentes para sus equipos, por ahora dos artilleros sobresalen del grupo.

Se trata de Daniel Jiménez de Inter Playa del Carmen, y Esteban Torres de Montañeses FC, los únicos con la capacidad para marcar doblete en sus respectivos encuentros.

Jiménez destrozó las esperanzas de Yalmakan FC, en la victoria 3-0 el pasado viernes en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid; marcó al minuto 18 y 24.  

Por su parte, Torres llevó al cuadro de las Altas Montañas a cosechar su primer triunfo en la historia sobre Deportivo DONGU FC en la pasada edición de Lunes Premier. 

GOLEO SERIE A JORNADA 1

Pos. Nombre Equipos GA

1. Jiménez López Daniel - Inter Playa del Carmen 2

2. Torres Rivera Esteban .- Montañeses FC 2

3. García Pardo Carlos Alberto - Deportivo DONGU FC 1

4. Pulido Ortega Juan Pablo - Colima Fútbol Club 1

5 Magaña Téllez Gerardo U. A. de Tamaulipas 1

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM