Fallas eléctricas retrasan el Cancún FC vs Leones Negros en el estadio Andrés Quintana Roo

Debido a un par de fallas eléctricas en el estadio Andrés Quintana Roo, el partido que esta programado a las 7:05 pm entre Cancún FC vs Leones Negros tuvo que retrasado
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:08

El partido entre Cancún FC y los Leones Negro de la Universidad de Guadalajara fue retrasado por fallas eléctricas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

El club del Cancún FC informó que el encuentro iniciará a las 19:30 horas, 25 minutos más tarde del horario programado en un principio a las 19:05 horas.

En información preliminar recabada en el lugar se dijo que la falla eléctrica en las torres de luz se derivó a un corte accidental en la línea que alimenta de energía el inmueble, durante los trabajos que se realizan en la rehabilitación del estadio de béisbol Beto Ávila.

Hay que mencionar que la constructora Maíz Mier realiza los últimos trabajos de demolición del estadio como parte de la construcción del Complejo Deportivo de  la Supermanzana 21, el cual se concretará con recursos federales por alrededor de 214 millones de pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM