Cancún FC vs Leones Negros: Estadio se mantiene sin luz y retrasa el encuentro

La falla eléctrica en las torres de luz se derivó a un corte accidental en la línea que alimenta de energía el inmueble, durante los trabajos que se realizan en la rehabilitación del estadio de béisbol Beto Ávila
martes, 21 de septiembre de 2021 · 19:56

Se cumplieron los 25 minutos de prórroga debido a fallas eléctricas en el Estadio Andrés Quintana Roo y el partido entre Cancún FC y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara correspondiente a la Jornada 9 del “Grita México” Apertura 2021 de la Liga Expansión MX, aún no inicia.

Las alrededor de 500 personas reunidas en el inmueble tendrán que esperar otro tiempo por definir mientras se resuelve el problema de la falta de luz en el estadio de la Supermanzana 21.

Personal del club informó que esperaban iniciar el partido a las 20:00 horas, ya que están en los trabajos de instalación de una planta para proveer de energía eléctrica al estadio. 

Las rechiflas no se hicieron esperar luego de cumplirse el tiempo anunciado por el club para el inicio del cotejo. Y es que en primera instancia se informó que el encuentro arrancaría a las 19:30 horas, pero esto no sucedió.

El estadio se encuentra en penumbras, por lo que los equipos tampoco han salido a la cancha para realizar el calentamiento correspondiente.

La falla eléctrica en las torres de luz se derivó a un corte accidental en la línea que alimenta de energía el inmueble, durante los trabajos que se realizan en la rehabilitación del estadio de béisbol Beto Ávila.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA