Así quedó Caleb Plant tras su pelea con el "Canelo" Álvarez en rueda de prensa: VIDEO

Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant se enfrascaron en una discusión que terminó a golpes durante la rueda de prensa de su próxima pelea
martes, 21 de septiembre de 2021 · 22:00

Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant protagonizaron tremenda pelea durante la rueda de prensa para presentar su combate del próximo 6 de noviembre, donde el boxeador estadounidense resultó con la peor parte al recibir un golpe en la cara que lo dejó una marca de sangra en el pómulo.

Los boxeadores se hicieron de palabras durante la rueda de prensa de la próxima función de box y fue entonces que el "Canelo" empujó a su rival, instantes después Plant le respondió con un puñetazo que el tapatío esquivó y se enfrascaron en una serie de golpes hasta que fueron separados. 

Fue Plant quien se llevó la peor parte al recibir un golpe en el pómulo derecho que le dejó una marca de sangre, mientras que el boxeador mexicano resultó ileso. 

La pelea profesional de ambos boxeadores tendrá lugar en Las Vegas, el próximo 6 de noviembre, por lo que ya se encuentran entrenando arduamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CI