Anuncian nueva sede del Abierto Mexicano de Tenis para 2022

Raúl Zurutuza, director del torneo, mostró su emoción por la nueva sede y espera que la competencia crezca más de lo que ha evolucionado en los últimos años
martes, 21 de septiembre de 2021 · 17:12

El Abierto Mexicano de Tenis ya tiene sede para su celebración del próximo año. Luego de varios días de espera, el torneo se realizará en la Arena GNP, en Acapulco, con capacidad para más de diez mil espectadores.

Raúl Zurutuza, director del torneo, mostró su emoción por la nueva sede y espera que la noticia sea un aliciente para que la competencia crezca más de lo que ha evolucionado en los últimos años, debido al profesionalismo de los jugadores.

"Gracias al crecimiento del Torneo, nos vemos obligados a mudarnos a una nueva sede con espacios más amplios y mejores instalaciones para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros espectadores (…) Estamos muy emocionados de emprender una nueva etapa y continuar la historia del Abierto Mexicano en una nueva y magnífica sede, la cual nos permitirá seguir creando nuevas oportunidades para el Torneo”, explicó Raúl Zurutuza.

La Arena GNP tiene un grandstand cuyo almacenamiento es de dos mil aficionados junto a cuatro canchas secundarias. La sede, ubicada cerca del campo de golf Hotel Princess Mundo Imperial, contará con espacios más amplios para los asistente, debido a la extensión de poco más de seis hectáreas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG