Inter Playa busca iniciar con el pie derecho la Liga TDP ante Deportiva Venados

Se acerca el debut del equipo representativo de la Riviera Maya y enfrentarán a Deportiva Venados, donde buscarán iniciar una nueva era en busca del campeonato
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:40

El portero del Inter Playa del Carmen, José Manuel Medina Peña declaró que el objetivo del equipo es claro, ser campeón de la Liga TDP y lo menos que podrían hacer es meterse a Liguilla en la Temporada 2021-2022 de la zona Sureste (Grupo Uno).

“El objetivo es claro, ser campeón de zona y campeón de la Liga TDP, no hay más”, apuntó Medina Peña, quien regresa esta temporada al equipo de la Riviera Maya de la Tercera División Profesional.

El joven jugador señaló que el equipo luce muy unido y en estos días realizará los últimos ajustes físicos, técnicos y tácticos de cara a su debut el próximo sábado de visita a Deportiva Venados.

“Tenemos bastante claro nuestros objetivos, un club tan grande en Quintana Roo como lo es Inter Playa del Carmen visualiza metas que lo menos que podemos hacer es meternos a Liguilla”, destacó.

El Inter Playa comenzará el camino en la Temporada 2021-2022 de la Liga TDP, visitando a Deportiva Venados, este sábado 25 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio “Alonso Diego Molina”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM